| Artículos | 01 JUN 2001

PC de 1,5 GHz de Fujitsu Siemens

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Fujitsu Siemens Computer ha anunciado su primer PC Pentium 4 de 1,5 GHz el cual está equipado con el último chip gráfico de NVIDIA, GeForce 3.
Según declaraciones realizadas por la compañía, este nuevo equipo ofrece la potencia y la calidad necesaria para la gama alta del mercado de PC de consumo, mercado por el que Fujitsu Siemens Computer está apostando de una manera especial.
Una de sus principales características es que permite a los usuarios descargar ficheros con mayor rapidez y experimentar al máximo los juegos 3D y las aplicaciones multimedia. Además, su estructura en aluminio le convierte en un modelo de vanguardia tanto en potencia y calidad como en diseño.
Por otra parte, Fujitsu Siemens Computers también ha incluído un software de seguridad infantil en los PC de consumo. Este software evita que los niños puedan acceder a contenidos peligrosos en Internet, soporta todos los navegadores habituales tales como Interner Explorer o Netscape Navigator, todos los sistemas operativos de Microsoft y, en el futuro, también soportará Whistler y Linux.
Con este software los padres podrán definir los perfiles de usuario individuales para cada niño.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer - Internet: www.fujitsu-siemens.com - tel.: 902118 218

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información