Histórico

PC de 1,5 GHz de Fujitsu Siemens

Fujitsu Siemens Computer ha anunciado su primer PC Pentium 4 de 1,5 GHz el cual está equipado con el último chip gráfico de NVIDIA, GeForce 3.
Según declaraciones realizadas por la compañía, este nuevo equipo ofrece la potencia y la calidad necesaria para la gama alta del mercado de PC de consumo, mercado por el que Fujitsu Siemens Computer está apostando de una manera especial.
Una de sus principales características es que permite a los usuarios descargar ficheros con mayor rapidez y experimentar al máximo los juegos 3D y las aplicaciones multimedia. Además, su estructura en aluminio le convierte en un modelo de vanguardia tanto en potencia y calidad como en diseño.
Por otra parte, Fujitsu Siemens Computers también ha incluído un software de seguridad infantil en los PC de consumo. Este software evita que los niños puedan acceder a contenidos peligrosos en Internet, soporta todos los navegadores habituales tales como Interner Explorer o Netscape Navigator, todos los sistemas operativos de Microsoft y, en el futuro, también soportará Whistler y Linux.
Con este software los padres podrán definir los perfiles de usuario individuales para cada niño.

Fabricante: Fujitsu Siemens Computer - Internet: www.fujitsu-siemens.com - tel.: 902118 218

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: