| Artículos | 01 SEP 1997

Payma distribuye ACE-101 ATM-NTU de Rad Data

Tags: Histórico

Payma pone a disponibilidad de los usuarios ACE-101 ATM-NTU de la compañía Rad Data Communications, producto que mejora la fiabilidad del servicio, reduce los costes operativos y protege la red pública de accesos no deseados.

Esta solución se adapta a las necesidades de los clientes y ofrece control end-to-end de servicios ATM en cualqier red pública. Se proporciona como la interfaz entre la red privada del cliente y el servicio ATM público del operador.

La unidad de terminación de red ACE-101 ATM-NTU soporta 256 VC/VP. Protege la red pública del tráfico de usuarios no adecuados o no autorizados.

Permite la medida de parámetros de servicio como conectividad, demora, porcentaje de errores y procentaje de pérdida de celdas, y soporta, además, gestión de rendimiento.

Fabricante: RAD Data Com.

Distribuidor: Payma Comunicaciones

Dirección: Avda. de la Industria, 32

28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 01 00

Fax: (91) 663 01 70

Internet: info@payma.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información