Histórico

Pasarela ATM multiprotocolo Sagem AGC de Atlantis Ibérica

Atlantis Ibérica, filial española de SAT, ha anunciado la salida al mercado del Sagem AGC. Basándose en la arquitectura de la familia de conmutadores y routers multiprotocolo Megapac/Megabox, la pasarela multiprotocolo ATM Sagem AGC proporciona una mejora en las prestaciones de la red y una optimización en los costes de las telecomunicaciones.

Sagem AGC concentra tráfico X.25, IP o Frame Relay en una red ATM, pública o privada, a través de enlaces G703/G704 a 2 MB por segundo. Sagem AGC cumple las normas establecidas por la ITU, el ATM Forum y el Frame Relay Forum.

La pasarela multiprotocolo ATM Sagem AGC ofrece la funcionalidad Traffic Shaping, que asegura un caudal fijo contratado con el operador ATM; la GCRA (Generic Cell Rate Algorithm), emisión de flujos de información en modo CBR (Constant Bit Rate); PCR (Peak Cell Rate) y SCR (Sustainable Cell Rate); almacenamiento de información necesaria para ofrecer estadísticas del tráfico IP; agente SNMP y MIB extendida.

El tráfico X.25 es conmutado a través de enlaces lógicos VC ATM. El tráfico IP es encaminado por la pasarela a circuitos virtuales establecidos para este efecto según el método del Classical IP. El tráfico Frame Relay, llevado en los DLCI, es tratado y conmutado a enlaces lógicos VC ATM.

Fabricante: Atlantis Ibérica

Dirección: Don Ramón de la Cruz, 92

28006 Madrid

Teléfono: (91) 402 40 62

Fax: (91) 402 21 13



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: