| Artículos | 15 JUN 2001

Parche defectuoso para Exchange 5.5 de Microsoft

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Hace unos dias, Microsoft anunció un nuevo ataque a sus sistema de correo electrónico Exchange 2000 Server, cuando un hacker accedió a la bandeja de entrada de un correo desde Internet pudiendo borrar mensajes y carpetas. Ante esta nueva intromisión, Microsoft creó un nuevo parche para poder impedir el acceso al buzón de correo de un usuario desde Internet.
Después de instalar el parche, fuentes de la compañía, anunciaron el Outlook Web Access y POP3 (Post Office Protocol 3) no funcionaba. Los usuarios vieron como su buzón de correo estaba bloqueado. Con este nuevo software, los usuarios podían acceder a su cuenta de correo electrónico vía Internet, facilitando el trabajo de aquellos clientes que se veían obligados a acudir a su ordenador personal para poder ver sus mensajes de correo electrónico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información