| Artículos | 01 ABR 1998

Parametric Technology lanza la versión 19.0 de Pro/Engineer

Tags: Histórico

Parametric Technology ha actualizado Pro/Engineer, lanzando la versión 19 . 0 del mismo que incluye tres nuevo módulos y cientos de mejoras propuestas por sus clientes .

Esta versión ofrece una nueva funcionalidad que incluye herramientas optimizadas para la gestión de la información, mejores capacidades para realizar la migración de los datos y herramientas que permiten su interacción a través del navegador .

Los nuevos módulos de esta versión son Pro/Web . Link, Pro/DocMgr para Pro/Intralink y Pro/CDM . El primero de ellos, Pro/Web . Link permite utilizar Internet como herramienta de ingeniería, de modo que la empresa puede crear sus propias páginas web interactuándolas con Pro/Engineer .

Pro/DocMgr para Pro/Intralink son herramientas de información de Parametric . Pro PDM es una herramienta de gestión de diseño para utilizar en entornos concurrentes, mientras que Pro/Intralink es un sistema de desarrollo concurrente que ofrece herramientas para gestionar este tipo de desarrollo .

Pro/DocMgr para Pro/Intralink ofrece la posibilidad de efectuar una mejor gestión y la visualización de los documentos que no han sido realizados con Pro/Engineer para los usuarios de Pro/Intralink .

Fabricante: Parametric Technology

Dirección: Avda . de Brasil, 29

28020 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 556 19 25

Fax: ( 91 ) 597 02 14

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios