| Artículos | 15 OCT 2000

Parallel Programming with MPI

Tags: Histórico
Adolfo Vázquez.
La programación en paralelo como ya se predijo hace algunos meses se está abriendo camino a grandes pasos entre los usuarios de servidores y estaciones de trabajo. Hace poco, Microsoft anunciaba que Windows 2000 incluiría soporte para clusters, sistemas en donde el uso de este tipo de programación adquiere significado. Pero antes que éste, sistemas de código abierto como Beowulf y Mosix ya habían abierto las puertas de esta nueva tecnología.
La llegada de la programación en paralelo a los servidores y estaciones de trabajo se traduce en un mejora del tiempo de respuesta del equipo a la hora de atender a un mayor número de usuarios. Uno de los "lenguajes" que se llevaron a cabo para aprovechar esto, fue el MPI. En este libro el autor ofrece un estupendo documento de introducción y manual de referencia a todos aquellos que empiecen a trabajar con la computación en paralelo.

Autor: Peter S. Pacheco
Editorial: Morgan Kauffmann Publishers
Distribuidor: Cocodrilo
WEB: www.cocodrilolibros.com
Teléfono: 91 455 02 03
Nº de páginas: 418
CALIFICACIÓN: 4

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información