| Artículos | 01 OCT 1995

Paragon Office, un escáner con triple función

Tags: Histórico

Worldwide Sales Corporation presenta en España un nuevo escáner, que se añade a su variada oferta en este sector, bajo el nombre Paragon Office. La novedad de este producto, dentro de la oferta de Worldwide, reside en que incorpora, en un mismo aparato, las funciones de escáner, fax y fotocopiadora, aunque para esta última función sea necesaria una impresora compatible.

Paragon Office es un escáner plano de altas prestaciones de color, con una resolución horizontal de 300 puntos por pulgada (ppp) y vertical de 600 ppp. Si es interpolada, se alcanzan resoluciones de 1.200 ppp x 1.200 ppp, con área de escaneo LEGAL, un tiempo de escaneo de 1,86 milisegundos por línea, 25 niveles de brillo y contraste controlados por software, tarjeta interfaz SCSI, posibilidad de incluir lector de diapositivas y alimentador automático de hojas. Incluye también OCR Textbridge y el tratamiento de imagen Image Pals Go.

Permite, también, realizar funciones de fax, es decir, enviar y recibir mensajes sin necesidad de poseer una tarjeta fax/módem, dada su conexión directa con la línea telefónica. Al recibir un fax, el escáner lo manda directamente a la impresora.

Para la tercera función que incorpora este escáner, es necesario disponer de una impresora compatible PCL4, PCL5.

El precio de este nuevo aparato, rondará las 100.000 pesetas, según confirmaron fuentes de la empresa.

Por otra parte, Worldwide ha hecho público el inicio de relaciones comerciales con la empresa de fabricación de periféricos Trust. Con motivo de la presentación en España de sus productos, han iniciado una gran campaña publicitaria.

Fabricante: Worldwide Sales Corp.

Dirección: Monteleón, 43

Teléfono: (91) 593 44 15

Fax: (91) 593 80 75

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información