| Artículos | 01 DIC 2000

Paradigmas propone un ánalisis de las páginas Web

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Luis Rivera, consejero delegado de Paradigmas, considera que generalmente “los sitios Web no cubren las necesidades de los usuarios ni cumplen los objetivos que se han planteado las empresas”. Precisamente, para determinar si esto es así, la compañía ha desarrollado Paradigmas.BCUS. Se trata de un sistema que analiza los sitios Web desde cuatro parámetros fundamentales: Branding, Contenidos, Usación y Servicio.
Desarrollada íntegramente en España, la herramienta permite obtener una visión de aquellos puntos en que el sitio Web se adecua o difiere de los objetivos, para luego reflexionar sobre el resultado y poder crear o modificar los aspectos necesarios. Paradigmas.net espera obtener unos ingresos de 100 millones de pesetas durante su primer ejercicio fiscal, que se prevén duplicados para el año 2002.
Las razones para desarrollar este programa están, según Luis Rivera, en que la “evolución que está teniendo Internet está creando una gran inquietud entre las empresas. Esto es debido a la volatilidad de muchas inversiones únicamente encaminadas a lograr una presencia en la Red, pero sin diseñar de manera clara los objetivos y el plan de futuro de esa nueva vía de negocio. Desde nuestro punto de vista, pasada la fiebre del oro de Internet las empresas tienen una gran necesidad de reflexionar y reorientar las actitudes hacia la Red con el objetivo de buscar la eficacia y la rentabilidad de sus inversiones”

Fabricante: Paradigmas.net
Internet: www.paradigmas.net
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios