| Artículos | 01 FEB 1997

Paquete de gestión Visual Shop 95

Tags: Histórico

Manager 2000 Soft ha presentado su nuevo paquete de gestión Visual Shop 95. Se trata de un programa destinado a la hostelería bajo Windows 95 y Windows NT que utiliza las últimas tecnologías de ingeniería de software.

Una de las principales características de esta nueva aplicación es la utilización de pantallas táctiles para los terminales Punto de Venta en Hostelería. Gracias a la facilidad de manejo, consigue reducir los costes de control y gestión del negocio. Los terminales táctiles, ya comentados; el control de inventarios; el control de productividad por camareros, mesas, tramos horarios, productos, etc.; control de márgenes y beneficios; gestión de compras, precios de compras; listado de cartas y menús configurables; gestión de clientes VIP, créditos, etc.; distintas categorías de salón, barra, mesas, y la posibilidad de conexiones remotas y en redes locales.

Con Visual Shop 95 no hacen falta programas para el control del negocio, ya que la aplicación esta preparada para realizar las diferentes funciones necesarias para poder llevar sin problema el control de cualquier negocio.

Fabricante: Manager 2000 Soft

Dirección: Rubén Darío, 4

30011 Murcia

Teléfono: (968) 34 50 55

Fax: (968) 34 47 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información