Histórico

Papel de impresión Photo Paper ColorLife de Epson

Epson aumentará su línea de papeles especiales de inyección de tinta para el mercado fotográfico con el próximo lanzamiento del Photo Paper ColorLife. Utilizado conjuntamente con la nueva línea de impresoras de la gama Stylus Photo y con la última generación de tintas del fabricante, este papel ofrece una resistencia superior a la luz y a los contaminantes atmosféricos para proporcionar a los fotógrafos profesionales y amateurs el aspecto y textura de las fotografías tradicionales.
El Photo Paper ColorLife es un papel con recubrimiento de polímero diseñado para las impresoras de la serie Stylus Photo, incluyendo los modelos 870, 875DC, 1270, 790, 895, 890 y 1290.
Presenta un acabado semibrillante, ligeramente texturizado, capaz de reproducir los colores con una buena riqueza cromática. Además, sus 10 mm. de grosor y su gramaje, 245 gr/m2, le dan la consistencia necesaria para reproducir todo tipo de imágenes fotográficas, manteniendo el aspecto de las copias convencionales.
"El Photo Paper ColorLife es una gran incorporación a la familia de papeles fotográficos de Epson. Ofrece la alternativa más completa a profesionales y aficionados a la fotografía que quieren disfrutar de todas las ventajas del laboratorio fotográfico en casa" afirmó Carmen Rodríguez, responsable de producto de consumibles de Epson Ibérica.

Fabricante: Epson - Internet:www.epson.es - tel.: 93 582 15 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: