| Artículos | 01 MAR 1999

Panda Software consigue que su Antivirus Platinum se actualice diariamente

Tags: Histórico

Según un estudio llevado a cabo por la Asociación Internacional de Seguridad Informática ( ICSA ) , alrededor de 13 virus aparecen diariamente, un número que se incrementa al mes hasta alcanzar una cifra que ronda entre los 300 y los 400 . Estos resultados son los que han alarmado a Panda Software, que ve necesario contar con un antivirus válido que ofrezca a los usuarios un óptimo nivel de actualización .

Por este motivo, ha incorporado a su Antivirus Platinum la capacidad de actualizarse todos los días, ya sea manual o automáticamente, desde Internet o desde un punto central de una red local, a través de dos métodos conocidos como Intelligent Updates e Intelligent Upgrades . El primero de ellos permite que el antivirus se actualice diariamente, incorporando al fichero de firmas de virus los últimos que van apareciendo, para que de esta forma se pueda actuar rápidamente . Con Intelligent Upgrades los usuarios podrán tener acceso a las versiones recientes del Antivirus Platinum . Para ello, bastará con conectarse a la Web de Panda y activar la opción actualización de versiones completas .

FABRICANTE: Panda Software

DIRECCIÓN: Avda . de la Democracia, 7

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 301 30 15

FAX: 91 332 00 54

INTERNET: www . pandasoftware . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información