| Artículos | 01 SEP 2004

Panda ISASecure Antivirus para Microsoft ISA Server 2004

Tags: Histórico
Jorge García.
Panda Software ha anunciado el lanzamiento de Panda ISASecure Antivirus para Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004, una solución que impide a los virus y a cualquier otro tipo de contenido malicioso entrar en las redes corporativas, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezcan. Con esta solución los clientes podrán proteger sus redes de los peligros de malware de manera óptima.
Entre otras, Panda Software añade a las avanzadas características de protección, facilidad de uso y acceso rápido y seguro de ISA Server 2004, capacidades para analizar y desinfectar con la máxima efectividad el tráfico de red utilizando un filtro Web (ISAPI) o de aplicación, así como ficheros en todos los formatos recibidos y enviados a través de HTTP y SMTP.
Panda ISASecure Antivirus, orientada a empresas de mediano y gran tamaño con redes multiplataforma, supone un complemento a la protección suministrada por los módulos firewall y proxy en la solución de caché Web ISA Server 2004.

Fabricante: Panda Software
Internet: www.pandasoftware.es
Teléfono: 91 301 30 15

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información