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Panda Invent 3.5, información completa y automática sobre la red

Con Panda Invent, las características del parque informático, tanto a nivel de hardware como de software, quedan recogidas de forma precisa.
Panda Invent 3.5 permite controlar en todo momento la infraestructura de la red así como el software instalado, lo que facilita la tarea de realizar una adecuada estrategia de mantenimiento, renovación y actualización de los recursos de la red. Además, con esta nueva versión se añaden características que hacen de Panda Invent una herramienta aún más versátil.
Como gran novedad, la base interna con los datos que Panda Invent recoge es exportable a sistemas Oracle y Microsoft SQL, que se añaden a otras aplicaciones de las que Invent ya hacía uso en versiones anteriores, tales como Word, Access y Paradox. Esto permite que las empresas puedan optimizar el tiempo de sus empleados e, incluso, proporcionar un mayor grado de satisfacción a sus clientes, gracias a un incremento en la rapidez de gestión.
El uso de Panda Invent aumenta la productividad de las redes empresariales de cualquier tamaño. Para conseguirlo, presenta una serie de funcionalidades que permiten conocer si los sistemas informáticos adquiridos están cumpliendo las expectativas iniciales en cuanto a rendimiento así como la necesidad real de equipos de toda la compañía o de departamentos individuales. Esto posibilita la reducción de los costes derivados de compras y del establecimiento de nuevas tecnologías, o del uso sobre aplicaciones no autorizadas en las estaciones de trabajo del personal. Otra posibilidad es reducir en un 10 por ciento el tiempo que el personal no podrá trabajar cuando se produce una incidencia en su equipo, ya que el departamento técnico sabrá, rápidamente, cuáles son los componentes dañados y podrá resolver la avería.
Asimismo, se puede liberar al departamento de sistemas del arduo trabajo de ir de equipo en equipo tomando datos, ya que Panda Invent se instala y gestiona, a la vez y desde una sola estación de trabajo, a través de Panda Administrator. Además, permite mejorar la productividad de los otros empleados, que no tendrán que interrumpir sus tareas para que se tomen los datos de sus respectivos equipos.
Además, es posible conocer el impacto de las incidencias técnicas en la empresa, valorar la calidad de las adquisiciones informáticas y analizar el costo real de su servicio técnico, así como, mediante los informes que elabora, conocer en detalle los elementos de hardware y software necesarios para un completo y exacto presupuesto de migración.

Fabricante: Panda Software
Dirección: Buenos Aires 12; 48001 Bilbao
Teléfono: 902 24 36 54
Fax: 94 424 46 97
Internet: www.pandasoftware.es

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