Histórico

Panasonic presenta su nueva cámara multifunción

Matsushita Electric, más conocido como Panasonic, ha presentado su nueva cámara de video que permite la grabación de voz y dispone de funciones de reproducción de audio. Está previsto que la cámara salga al mercado el próximo 20 de enero y se espera que tenga un precio aproximado de 353 dólares, unas 65.000 pesetas.

El SV-AV10 D-Snap apenas mide 28 por 50 milímetros y pesa menos de 100 gramos, unas medidas similares a las de un teléfono móvil. La cámara consiste en una pantalla TFT de cristal líquido de 2 pulgadas que se puede plegar e incorporarla en el mismo dispositivo. Esto permite a los usuarios que puedan grabar imágenes digitales estáticas con una resolución de 640 por 480 píxeles o imágenes en movimiento de 320 por 240 píxeles en formato MPEG4. Además gracias a la batería recargable que incorpora, tiene hasta una hora de grabación en vídeo MPEG4.
Asimismo, la incorporación de una tarjeta SD (Secure Digital) permite la grabación de voz mientras que con el reproductor de música AAC (codificación de audio avanzada) se procede a la lectura de música. Se espera que esta tarjeta SD de 512 MB esté disponible en el mercado aproximadamente al mismo tiempo que se produzca el lanzamiento de la SV-AV10 el próximo 20 de enero. Con la tarjeta de 512 MB, la cámara puede almacenar hasta 3.520 imágenes estáticas en modo superior y 14.080 en modo normal. La compañía espera que el dispositivo sea más una herramienta de comunicación de entretenimiento que una grabadora de imagen de calidad, por lo que está más enfocada a la gente joven que puede llevar el producto para utilizarlo en cualquier momento.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: