Histórico

Panasonic lanza sus novedades en impresión y multifunción

Entre las numerosas novedades que Panasonic ha presentado recientemente destacan sus equipos de impresión y multifunción, así como los grabadores de DVD.
Dentro del primer grupo están las nuevas impresoras láser color KX-CL500 y KX-CL510. Ambas máquinas incorporan la tecnología Single Pass for Tandem, que permite imprimir 16 páginas A4 en color por minuto y hasta 20 en blanco y negro. Además, estas impresoras incorporan cuatro unidades de impresión que imprimen la hoja de una sola pasada y no en cuatro, como anteriormente. Están dotadas con un procesador Power PC 754 a 360 MHz y una memoria de trabajo de 192 a 256 MB de capacidad. Su resolución máxima es de 1.200 x 1.2000 puntos por pulgada
En el apartado de los multifunción, Panasonic ha lanzado los equipos DP-2310 y DP-3010 de la gama Workio, que incluyen funciones de copia, impresión, fax y escáner, gestionadas en red a través de un interfaz estándar Ethernet 10 Base-T/100 Base-TX.
Ambas tienen la función dúplex, que permite la realización de copias a doble cara y trabajan como un fax Súper G3 con una velocidad máxima de módem de 33.6 Kbps y una velocidad de transmisión inferior a los 3 segundos. La capacidad de memoria de fax es de 2 MB (ampliable a 10).
Por último, en cuanto a las grabadoras de DVD se refiere, el fabricante ha anunciado el modelo DMR-E60 y el DMR-E100H. El primero permite grabar imágenes digitales en discos DVD-RAM y DVD-R, mientras que el segundo almacena y reproduce imágenes en tarjeta SD con un disco duro de 80 GB.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es
Teléfono: 93 425 93 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: