| Artículos | 01 DIC 2003

Panasonic lanza la cámara IP KH-HCM280

Tags: Histórico
Jorge García.
El nuevo teléfono X70 combina su carcasa, tipo concha, con una pantalla TFT de 65.536 colores, cámara digital integrada con dispositivo de ajuste de luz (photo-light), servicio de mensajería multimedia (MMS), tecnología Bluetooth, 4 MB de memoria interna y melodías polifónicas. Las imágenes se pueden guardar tanto en archivos formato JPEG, como PNG, con lo que el usuario podrá almacenar hasta 400 fotografías. Este teléfono soporta la tecnología MMS, E-mail, y Bluetooth, por lo que los usuarios podrán enviar sus imágenes directamente al PC o a otro móvil que esté preparado para ello. Incluso permite la asociación de dichas imágenes a los números grabados, por lo que podrá reconocer visualmente a la persona que llama.
Asimismo, Panasonic ha lanzado el KX-TCD535, un teléfono con la doble función de sobremesa e inalámbrico. Se trata de un teléfono dos en uno que permite enviar y recibir mensajes cortos (SMS) con la ayuda del sistema predictivo de escritura EATONI. Además, se le pueden asociar hasta 5 teléfonos inalámbricos digitales DECT más.
Panasonic también ha presentado la KH-HCM280, una cámara IP, con zoom óptico de 21 aumentos de foco automático y manual, con la que se pueden transmitir imágenes de vídeo por Internet sin necesidad de PC ni puerto USB, a través de una conexión a la red.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es
Teléfono: 93 425 93 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información