| Artículos | 01 OCT 2000

Palm lanza el ordenador Hanheld Palm m100

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Una de las características principales del ordenador Handheld Palm m100, de Palm, es que incluye una nueva aplicación Notepad que captura notas escritas a mano así como la aplicación de un reloj, el cual tiene capacidad de alarma de viaje y un cable HotSync para conectar y compartir datos entre un ordenador de sobremesa y este producto. Este accesorio soporta el botón de sincronización mejorando, de esta forma, su capacidad para ser transportado.
El Palm m100 se presenta con una carcasa negra que los usuarios podrán cambiar para personalizar este ordenador ya que dispone de carcasa opcionales en plata metalizada, azul metalizado, verde metalizado, azul océano y rojo metalizado.
Otra de las características que incorpora es que se pueden escribir "notas adhesivas" a mano sobre la pantalla las cuales se pueden unir al dispositivo de alarma que avisa a los clientes de las fechas y horas importantes. También pueden ser sincronizadas directamente con una nueva aplicación correspondiente NotePad ejecutada desde el software Palm Desktop para aquellos usuarios de Windows y Macintosh.
El software Palm OS, que este dispositivo utiliza, ofrece aplicaciones como agenda del día, agenda de direcciones, lista de trabajos pendientes, bloc de notas o aplicaciones de comunicación por infrarrojos. Este ordenador tiene 2 MB de memoria ROM no actualizable para aplicaciones adicionales. La tapa de protección de datos incluye un botón de acceso y una ventana para ver la nueva aplicación Reloj.

Fabricante: Palm - INTERNET: www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información