Histórico

Palm lanza el Mobile Internet Kit para dispositivos de mano

Palm acaba de presentar el Mobile Internet Kit, un producto que permite a los usuarios de ordenadores de mano la conexión inalámbrica a Internet, usando un teléfono móvil. Los portátiles pueden conectar con un teléfono móvil a través de infrarrojos, de un cable o un módem compatible. El Mobile Internet Kit es una solución de software asequible y muy fácil de instalar con el sistema operativo Palm OS 3.5. El Mobile Internet Kit es compatible con la mayoría de los ordenadores de mano que existen.
Entre las principales características que ofrece destaca los servicios de correo electrónico y mensajes instántaneos, así como el acceso a Internet y contenidos Web. El kit incluye la solución Multimail, versión 2.26, de ActualSoft, ofreciendo fácil acceso a cuentas de correo POP3 o IMAP 4. Con este producto se incluye también el Handphone versión 1.3 para los mensajes cortos SMS, el estandard GSM para enviar y recibir mensajes breves. El kit incluye un Set Up Wizard que guía al usuario a través de una serie de pasos para realizar la conexión de su teléfono y autoconfigurar sus cuentas de Internet y SMS.
El CD-ROM del Mobile Internet Kit incluye un buscador WAP opcional que permite a los usuarios acceder a contenidos Web. El software provee el contenido y los filtros de algunos teléfonos móviles, pero pueden verse y manejarse con mayor facilidad gracias al mayor tamaño de la pantalla.

FABRICANTE: Palm - Internet:www.palm.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: