| Artículos | 15 ABR 2002

Palm Desktop 4.0, en inglés, para Macintosh

Tags: Histórico
Fernando Muñoz.
Los usuarios de Mac ya pueden emplear el nuevo software en inglés lanzado por Palm para sus dispositivos de mano, tras un largo período en versión beta. Palm Desktop 4.0, que así se llama el software, es compatible con Mac OS X, e incluye soporte para archivos vCard y vCal, lo que permite a los usuarios compartir información con Microsoft Entourage X, la libreta de direcciones de Mac OS X, y Palm Desktop de Windows.
Por otro lado, las aplicaciones Blue Nomad, Data Viz, FileMaker, Handmark, MeetingMaker, Microsoft Entourage y SplashData serán actualizadas por las principales empresas desarrolladoras de Mac para su completa integración con Palm Desktop 4.0. No obstante, los usuarios deberán actualizar sus versiones anteriores para sincronizarlo con el nuevo. La privacidad de la información también ha sido mejorada, permitiendo que los registros marcados puedan ser ocultados o dotarles de protección para no ser imprimidos.
Palm Desktop 4.0 para Mac requiere cualquier dispositivo Palm, un procesador PowerPC, un sistema operativo Mac OS 9 o superior, con 12 MB disponibles de memoria RAM, 25 MB de espacio en disco duro, una resolución mínima de pantalla de 800 x 600 pixels y un puerto USB libre.
Palm Desktop 4.0 estará disponible en español, francés, italiano, japonés y alemán a finales del mes de abril.

Fabricante: Palm
Internet: www.palm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información