Histórico

Palm anuncia su módulo SDIO para la serie Palm m500

Para que el estándar de la comunicación inalámbrica de corto alcance Bluetooth este un paso más cerca de la realidad en los ordenadores de mano, Palm acaba de anuncia su tarjeta Bluetooth.
La tarjeta, un poco más grande que un sello postal, permitirá la comunicación local de forma más rápida, fácil y segura entre ordenadores de mano Palm y otros dispositivos capacitados para Bluetooth, como teléfonos móviles, portátiles, impresoras, concentradores de red y otros ordenadores de mano.
Diseñado con el uso del requisito de estándar del sector abierto SecureDigital Input/Output (SDIO), este dispositivo puede introducirse en los productos Palm que tengan la ranura de expansión SD/MultiMediaCard, actualmente los ordenadores de mano Palm m500 y m505.
La tarjeta, que ha sido desarrollada conjuntamente entre las compañías Palm y Toshiba, se espera que esté disponible antes de final de año.Uno de los usos iniciales de la tarjeta Bluetooth de Palm será conectar de forma inalámbrica los ordenadores de mano con teléfonos móviles.
Otra de los anuncios que ha realizado Palm recientemente es su intención de ofrecer soporte Bluetooth para software Palm OS 4.x a final de año. Esto permitirá incorporar este estándar en diferentes productos. Además, también permitirá a las aplicaciones de software funcionar de forma integrada en los ordenadores de mano de Palm.

Fabricante: Palm - Internet:www.palm.com/europe

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: