Histórico

Palm amplía su familia Tungsten con dos modelos para ejecutivos

Palm ha presentado dos nuevos asistentes personales para profesionales, el modelo Tungsten T3 con pantalla de 320 x 480 píxeles, y el modelo Tungsten E que supone el dispositivo más económico de la familia. Así, y aunque el mercado de consumo va muy bien según al compañía, es el momento de apostar por el sector profesional.
El modelo Tungsten T3 es el primer dispositivo del fabricante que incorpora una pantalla a color de 320 x 480 píxeles (50 por ciento más amplia que las habituales pantallas de Palm). Entre las novedades de esta pantalla destaca la posibilidad de trabajar en formato vertical o apaisado, la utilización de la zona de Graffiti 2 (que permite escribir en toda la pantalla) y acceso directo a la configuración Bluetooth, tecnología que también incorpora este modelo.
El modelo Tungsten T3 incorpora un procesador ARM Intel Xscale a 400 MHz, 64 MB de memoria RAM y el nuevo sistema operativo Palm OS 5.2.1. Incorpora banco para tarjetas de memoria SD y batería recargable de iones de lítio con autonomía hasta para cinco días, según las especificaciones del fabricante. Tungsten T3 incorpora micrófono, salida para auriculares, capacidades multimedia y botón para notas de voz. Su precio recomendado es de 459 euros, IVA incluido.

Tungsten E, económico y profesional
Palm también ha anunciado la disponibilidad de Tungsten E, el modelo más económico de la familia Tungsten de Palm. Este modelo incorpora una pantalla a todo color (soporta más de 65.000 millones de colores) con una resolución de 320 x 320 píxeles.
Instruments a 126 MHz, 32 MB de memoria interna, batería recargable de iones de lítio con autonomía para cuatro días y ranura para tarjetas de memoria SD. Su precio es de 245 euros, IVA incluido.

Fabricante: Palm
Internet: www.palm.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: