Histórico

PageScan Color de Logitech

Un paso intermedio entre el escáner de mano tradicional y el de sobremesa, así definen los responsables de Logitech el nuevo PageScan Color. Este escáner color de alimentación de hojas de tamaño reducido, permite escanear tanto A4 como libros encuadernados o revistas, gracias a su cabezal desmontable motorizado que se mueve sobre el documento a escanear.

El PageScan Color incorpora un software integrado mediante el cual el usuario no tiene más que presionar sobre el icono que desee en el panel de control. Con un simple click de ratón puede seleccionar las distintas funciones que incorpora el escáner: OCR, imagen, copiado, fax y archivo, además de ayuda en línea. Para el retoque fotográfico, este escáner dispone de Editor de Imágenes de la propia marca, lo que hace posible colocar imágenes en color, escala de grises o blanco y negro directamente en documentos o ficheros, gracias al estándar OLE 2.0 que soporta el PageScan Color.

Otra de las novedades incorporadas en el escáner es el OCR Xerox Textbridge 3.0, una versión de este programa diseñada exclusivamente para el nuevo producto de Logitech, lo que le capacita para reescribir en una aplicación abierta Windows. El PageScan se conecta al PC a través del puerto paralelo y trabaja con cualquier aplicación Windows.

Fabricante: Logitech

Dirección: Nicaragua, 48

08029 Barcelona

Teléfono: (93) 419 11 40

Fax: (93) 419 89 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: