| Artículos | 01 MAR 1996

PageMaker 6.0 en castellano para Windows 95

Tags: Histórico

Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad de Adobe PageMaker 6.0 para Windows 95, una actualización de este programa diseñada especialmente para el nuevo sistema operativo.

Adobe PageMaker 6.0 para Windows 95 es una aplicación de 32 bits reales, mejora el rendimiento en áreas importantes como el Graphics Device Interface, con lo que se acelera la impresión, las operaciones de dibujo y la rasterización de tipos. Además, la tecnología de 32 bits mejora el rendimiento de la aplicación en red, y la transferencia de archivos. Por otra parte, PageMaker se beneficia de las ventajas de Windows 95 al permitir arrastrar objetos al programa desde aplicaciones servidoras OLE 2.0, como Word o Excel.

Esta versión ofrece, además, nuevas funciones de edición como el soporte del Kodak Precision Color Management System y el color de alta fidelidad, así como un soporte Photo-CD completo. Junto con esto, permite convertir publicaciones al formato HMTL para su distribución por World Wide Web.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 288

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información