Histórico

Packard Bell se orienta hacia el ocio digital

Packard Bell, la división de consumo de Nec, ha decidido dar un giro de 180 grados en lo que a su estrategia empresarial se refiere. De esta forma, y a partir de este mes, esta compañía se va a orientar hacia el ocio digital. Y es que, según palabras de César García, director general de Nec Computers Ibérica, “el año 2004 fue el año del cambio. Hemos pasado de ser un fabricante de ordenadores personales a ser un fabricante de dispositivos de ocio digital”.
El director general también aprovechó la ocasión para resaltar que “en la actualidad ocupamos el segundo puesto del mercado en ventas de equipos de sobremesa de consumo, así como el cuarto en portátiles”. Y si ya nos adentramos en las novedades presentadas por este fabricante, en lo que respecta a los PC de sobremesa destacan los modelos iMedia, de entrada de gama, que incorpora altavoces en el monitor, teclado ultrafino y es fácil de abrir; iXtreme, también con teclado ultrafino, además de ser “mucho más silencioso”, tal y como afirmó David Planelles, director de marketing de Nec Computers Ibérica; y el denominado iTwin, un equipo compacto muy orientado al hogar digital, con sintonizador de TV integrado y con una pantalla TFT de 17 pulgadas. “Con este equipo se consigue un ahorro de espacio considerable”, puntualizó David Planelles. A estos modelos se les suma iXtreme Gold, con chasis de gama alta que incluye un área de conectividad en la parte superior, botones retroiluminados de acceso directo a funciones de home cinema y teclado con 2 puertos USB y lector de huellas dactilares integrado. La compañía ofrece estos equipos con procesadores Intel y AMD. “Los equipos iXtreme Gold han sido diseñados para aquellos usuarios que buscan un equipo con características únicas”, destacó el director de marketing.
En cuanto a la gama de monitores, las novedades son: la Serie Callisto, de 17 y 19 pulgadas; la Virtuoso, que incorpora la tecnología Diamond Blue; y la Serie LCD20c, cuya principal característica es la pantalla de 20 pulgadas. Además, Packard Bell prepara el lanzamiento de televisores LCD de 20 pulgadas, así como de reproductores DVD como el modelo DivX 350, el modelo 450 Pro, compatible con Nero Digital y equipado con botones tácticos o el modelo equipado con conector HDMI. La compañía también tiene previsto lanzar un equipo con grabador de disco duro, denominado Easy HDD Recorder que en el tercer trimestre se ampliará con modelos de 80 GB y de 250 GB.
Por último la gama de portátiles. Las series EasyNote A, S, R y W han sido desarrolladas para permitir a los usuarios ver la televisión, utilizar Internet, disfrutar de los juegos o editar fotografías, “es decir, permitir la vida digital”, finalizó David Planelles.

Fabricante: Packard Bell
Teléfono: 917 226 900
Internet: www.packardbell.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: