| Noticias | 10 JUL 2008

Ovislink incorpora a Supercomp Digital a su nómina mayorista

Tags: Histórico
El fabricante de productos de redes ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el mayorista gallego Supercomp Digital, en virtud del cual, éste pasará a comercializar toda la oferta de Ovislink.
Encarna González
La incorporación de Supercomp Digital al plantel de mayoristas de Ovislink permitirá a la firma reforzar su posición en el mercado gallego al tiempo que añadirá valor a sus productos gracias a la experiencia de este mayorista en el mercado. Tal y como expresa Emilio Galdeano, director comercial de Ovislink, “este acuerdo nos permitirá distribuir nuestros productos en Galicia de manera ágil. Además, Supercomp podrá aportar su experiencia en el canal de distribución y representar nuestra continua búsqueda por aportar valor añadido a la compra de nuestros productos”.

Así, este mayorista se encargará de la comercialización de toda la oferta de Ovislink, algo que, para el responsable de compras de Supercomp Digital, “nos permitirá ofrecer a nuestro canal un producto de networking de alta calidad ya que, además, ofrece un servicio pre-venta y postventa inmejorable que el cliente final sabrá apreciar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información