Histórico

Ovislink incorpora a Supercomp Digital a su nómina mayorista

El fabricante de productos de redes ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con el mayorista gallego Supercomp Digital, en virtud del cual, éste pasará a comercializar toda la oferta de Ovislink.

La incorporación de Supercomp Digital al plantel de mayoristas de Ovislink permitirá a la firma reforzar su posición en el mercado gallego al tiempo que añadirá valor a sus productos gracias a la experiencia de este mayorista en el mercado. Tal y como expresa Emilio Galdeano, director comercial de Ovislink, “este acuerdo nos permitirá distribuir nuestros productos en Galicia de manera ágil. Además, Supercomp podrá aportar su experiencia en el canal de distribución y representar nuestra continua búsqueda por aportar valor añadido a la compra de nuestros productos”.

Así, este mayorista se encargará de la comercialización de toda la oferta de Ovislink, algo que, para el responsable de compras de Supercomp Digital, “nos permitirá ofrecer a nuestro canal un producto de networking de alta calidad ya que, además, ofrece un servicio pre-venta y postventa inmejorable que el cliente final sabrá apreciar”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: