| Artículos | 01 MAY 2007

Oriol Bonet, Director de marketing de Carpo

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Nikon es el centro de la propuesta del Grupo Finicon, dado que cuenta con la distribución de esta marca desde hace cuarenta y siete años, según nos cuentan desde su departamento de marketing. Es normal, por tanto, que la propuesta para Medpi de la firma se centre en la nueva gama réflex del fabricante, así como en productos con tecnología SDHC dentro de la familia de memoria flash.

Tal y como nos indica Joaquin Llombart, del departamento de marketing del Grupo Finicon, “es el distribuidor de la marca Nikon para España, Portugal y Andorra desde hace 47 años. Las oficinas centrales se encuentran en Hospitales de Llobregat, Barcelona, y cuenta con delegaciones comerciales en Lisboa, Madrid y Andorra”.
Según nos adelanta este responsable, “asistimos a un evento de estas características, porque consideramos que se trata de una excelente oportunidad para entrar en contacto con los principales operadores de nuestro mercado”.
Y es que Medpi es, por su propia naturaleza, un evento distinto. Para Llombart, “la principal diferencia entre este evento y el resto reside en el formato del mismo. La organización de las agendas permite optimizar el tiempo y de esta manera, obtener el máximo rendimiento”.
Pero como cualquier otro evento, Medpi tiene que seguir evolucionando. En palabras de nuestro interlocutor, este año esperan “que continúe el proceso de mejora que se ha observado en los últimos años, referente a medios, organización, y número de asistentes, por indicar algunos aspectos”.
Para la ocasión, la marca que representan va a ser el centro de su propuesta. Así, la firma acude a Alicante para “la presentación de la nueva gama Coolpix de Nikon, así como las novedades en réflex. También en los productos de memoria flash presentaremos la nueva tecnología SDHC”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios