| Artículos | 01 JUN 2001

Oregon Scientific lanza la cámara digital DS 3868

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Oregon Scientific Ibérica acaba de anunciar la disponibilidad de la cámara digital DS 3868. Este dispositivo de fácil manejo incluye múltiples prestaciones tales como webcam, videoconferencia y posibilidad de hacer vídeo.
Entre las principales características que incorpora esta cámara destaca un autodisparador de diez segundos de tiempo, su capacidad para almacenar veinte fotos con resolución CIF de 352 x 144 píxeles u ochenta fotos con resolución QCIF de 176 x 144 píxeles.
Asimismo, incorpora display de dos segmentos y siete dígitos para el contador de fotos, indicador de estado de la cámara, batería baja, activación del Self Timer, sonido para indicar el estado de la fotografía y lente focal fija.
Gracias al puerto USB que incorpora, la velocidad de transmisión de la cámara al PC es de 0,15 segundos por foto CIF.
Otra de sus características es que puede utilizarse como videoconferencia interna e incluye un software que permite la edición en CD-ROM.

FABRICANTE: Oregon Scientific Ibérica - TEL: 91 650 38 56

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información