Histórico

Ordenador de bolsillo Cassiopeia PC A-20

Destinado más a entornos profesionales que domésticos, y como anunciábamos en la sección Actualidad del número 31 de Dealer World, Cassiopeia-Handheld PC A-20 es el nuevo ordenador de bolsillo que, a través de Flamagas, se ha presentado en España, fabricado por Casio . Cuenta con el sistema operativo Windows CE 2 . 0, mide 20 x 10 cm . y pesa 430 gramos . Puede conectarse a un ordenador y a una impresora de sobremesa .

Este ordenador tiene una memoria RAM de 8 MB y contiene programas de tratamiento de texto y hoja de cálculo . Incluye también el Pocket Power-Point, que facilita a los conferenciantes realizar prestaciones en directo . Asimismo, incorpora agenda, directorio telefónico, acceso a Internet y permite el envío y recepción de correo electrónico y fax .

Entre otras cosas, viene incorporado con una pantalla táctil y un lápiz óptico, adjunta un CD-ROM con aplicaciones de sonido, reconocimiento de voz y grabadora, o de escritura manual . Si nos referimos al tratamiento de imágenes, añadir que el Cassiopeia puede conectarse a la cámara digital QV-LINK de Casio para ver estas imágenes y para modificarlas y transmitirlas por fax o correo electrónico .

FABRICANTE: Casio

INTERNET: www . casio . com

MAYORISTA: Flamagas

DIRECCION: Sales y Ferrer, 7

08041 Barcelona

TELÉFONO: 93 291 05 05

FAX: 93 291 05 47

INTERNET: www . flamagas . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: