Histórico

OrCAD Layout 7.0 con el editor Gerber CAD/CAM

La nueva versión 7.0 de OrCAD Layout y OrCAD Layout Plus incluye una herramienta de diseño CAD/CAM para la edición y depuración de ficheros Gerber, NC-Drill y HPGL. Con la herramienta GerbTool es posible realizar todas las modificaciones necesarias en los ficheros Gerber de un diseño PCB. Además, asegura al diseñador de circuitos impresos que el fabricante recibe la información de lo que se desea fabricar.

Con GerbTool se puede realizar la panelización de múltiples placas, crear áreas de compensación y de fuga en las capas internas, eliminar pads no utilizados, crear lágrimas en los pads, convertir objetos definidos, etc.

Por otra parte, OrCAD ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de OrCAD Capture Enterprise Edition, que incorpora un sistema de gestión de información de componentes que permite una gestión centralizada de la información de los proyectos de la empresa en una única base de datos, gracias al cual es posible estandarizar toda la información relativa a los componentes utilizados por un equipo o grupo de trabajo.

Fabricante: OrCAD

Distribuidor: Next-For

Dirección: Doce de Octubre, 38

28009 Madrid

Teléfono: (91) 504 02 01

Fax: (91) 504 00 69



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: