| Artículos | 01 MAR 1999

Orange Micro mejora su tarjeta su compatibilidad con entornos Windows

Tags: Histórico

La compañía con sede en Anaheim, California, Orange Micro ha anunciado la disponibilidad de la versión 3 . 3 de su software para OrangePC Windows Compatibility Card que incorpora funcionalidades para Windows NT . Entre las nuevas funciones destacan la velocidad de conmutación, la capacidad de copiar y pegar entre aplicaciones Mac y NT, soporte para CD-ROM AutoPlay, así como soporte SCSI, con lo que cualquier periférico SCSI conectado en entornos NT puede quedar disponible para el usuario de OrangePC . Además, se han incrementado las capacidades ofrecidas para los usuarios de OrangePC para Windows 95 y 98 . En el caso de estos, las mejoras más destacadas son el soporte SCSI, y la emulación del puerto serie, entre otras .

Se trata de un software que se encuentra disponible de manera gratuita en la página Web de Orange Micro, www . orangemicro . com, si bien el CD-ROM con los ficheros preconfigurados tiene un coste de 19 dólares .

Fabricante: Orange Micro

Internet: www . orangemicro . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información