Histórico

Orange lanza un servicio de televisión multiplataforma

El servicio consistirá en cinco canales, más uno duplicado en alta definición, de películas y programas de televisión, disponibles tanto para la televisión tradicional como a través del PC y del teléfono móvil. Junto a ello, la operadora distribuirá vídeo bajo demanda para todas esas plataformas.

De acuerdo con Orange, este es el primer servicio de este tipo. “Queremos llevar nuestra actual oferta de voz, banda ancha y televisión un paso más allá. Nuestros clientes serán capaces de elegir cómo, cuándo y dónde quieren visualizar los contenidos”, asegura Béatrice Mandine, directora de relaciones con la prensa de Orange.

Orange ha presentado el servicio durante la celebración del MIPTV 2008, un evento que, desde hoy y hasta el próximo 11 de abril, concentra en Cannes a los principales representantes del mercado mundial televisivo. Orange Cinéma Séries, que es como se llama el servicio, será lanzado a finales de este año en principio en Francia, aunque está previsto sea llevado a otros países.

Para poder visualizar las películas en los terminales móviles, los usuarios necesitarán disponer de un móvil con tecnología 3G y una pantalla lo más grande posible. Los contenidos llegarán en forma de acceso exclusivo a las últimas películas y series televisivas de Warner Bros. International Televisión y HBO, así como acceso exclusivo a todos los filmes producidos por las francesas Fidélité y Gaumont. La compañía no ha anunciado el precio del servicio, aunque, según Mandine, éste se abonará en forma de cuota mensual.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: