Histórico

Oracle se lanza al sector aeroespacial y de defensa

Oracle se aventura dentro del mercado aeroespacial y de defensa lanzando una nueva gama de soluciones, Oracle Aeroespacial y Defensa.

Estos programas permitirán a las empresas de este sector gestionar, sincronizar y optimizar las actividades relacionadas con el proceso de fabricación, suministro y mantenimiento de sus productos.

Los productos con los que actualmente cuenta Oracle se verán ampliados con otros nuevos, funcionalidades y soluciones a terceros.

Esta oferta de Oracle está compuesta por Oracle Project Manufacturing, Oracle Flow Manufacturing y Oracle Service Resource Planning. Todos ellos incluirán funciones específicas para este sector, servicios de consultoría y de implementación, entre otros.

Oracle Project Manufacturing es una solución integrada para realizar presupuestos, seguimiento de vehículos, cálculos, así como para la ejecución de actividades basadas en proyectos específicos en un entorno de fabricación híbrido.

Por su parte, Oracle Flow Manufacturing permite a los fabricantes de este sector estructurar la cadena de montaje según los pedidos que reciban. Soporta, además, el diseño de líneas de fabricación de flujo continuo que permite fabricar productos dependiendo de la demanda. Por último, Oracle Service Resource Planning, se trata de una gama de aplicaciones integradas, dirigidas a gestionar el servicio de mantenimiento de este sector, integrando los sistemas necesarios para la refabricación y reparación de estructuras complejas.

Fabricante: Oracle

Dirección: Navaluenga, 1-3

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 20 00

FAX: (91) 631 21 75

Internet: www.oracle.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: