Histórico

Oracle premia la labor de Abast Grup

Consolidado como uno de los principales proveedores globales de servicios informáticos de alta calidad Abast Grup (Tel.: 933 666 900) ha sido uno de los partners galardonados por Oracle. Ésta ha sido la primera edición de los “Premios Oracle al Canal” celebrada en Madrid y con la que el fabricante ha buscado reconocer la labor de aquellos socios que integran su canal de distribución.
Josep Servat, presidente de Abast Grup, recibió el galardón que, tal y como explicó Jorge Edelmann, director general de Oracle Ibérica, vienen a reconocer el esfuerzo de estos partners y a promover el desarrollo y la difusión de las nuevas tecnologías. De acuerdo con Javier Calles, director de la oficina de Ecssa Informática (Abast Grup) en Madrid, “Oracle ha querido reconocer nuestro esfuerzo y dedicación otorgándonos el premio al partner más comprometido, avalado por nuestros resultados y nuestras historias de éxito con clientes. Esto supone colocarnos definitivamente a la cabeza a nivel nacional cómo empresa especializada en soluciones de ERP, CRM y SCM de gestión empresarial”. Asimismo, el responsable destaca que, aunque la relación con el fabricante se remonta algunos años atrás, no es hasta hace dos años cuando “nos hemos centrado en la implantación de las aplicaciones de negocio de Oracle, llegando a convertirnos en una de las empresas con más implantaciones a nivel nacional de la e-Business Suite de Oracle”.
Tras la recogida de este premio, desde Abast Grup se piensa en seguir haciendo hincapié en la implantación de soluciones de Oracle que, sólo en Ecssa Informática, perteneciente a Abast Grup, representa el 30 por ciento de la facturación total de este año 2003. “Las expectativas son muy altas, sobre todo teniendo en cuenta que somos uno de los únicos tres partners a nivel nacional capacitado para la implantación del último lanzamiento de Oracle, la e-Business Suite Special Edition (la solución de gestión empresarial de Oracle para PYMES). Por otra parte, hemos vuelto a tomar la delantera siendo la única empresa, al margen de la propia Oracle, con implantaciones de esta solución. Esto nos hace ser muy optimistas y tener unas expectativas para el año que viene de aumentar el peso de Oracle en nuestra facturación hasta casi un 40 por ciento”, concluye Javier Calles.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: