Histórico

Oracle mejora sus aplicaciones de gestión empresarial

Para Oracle, el éxito dentro del mercado de los servicios financieros se deriva de la capacidad de una institución para capturar, analizar y rentabilizar datos financieros . Al menos así lo expresa Juan Viñas, director de marketing de las aplicaciones Oracle de Oracle Ibérica . Por ello, el fabricante ha anunciado la mejora dentro de su conjunto de aplicaciones de gestión empresarial Oracle Financial Services Applications ( OFSA ) , que antes recibía el nombre de Treasury Services Evaluation y Reporting System ( TSER ) .

Con este proyecto, la empresa busca convertirse, dentro del mercado, en el único proveedor de aplicaciones de gestión empresarial ERP capaz de ofrecer un sistema global para el análisis y gestión de información comercial que cubre en su totalidad las necesidades de todas las compañías de servicios financieros .

Para ello, Oracle ha unido, por una parte, la capacidad de análisis de los anteriores productos TSER con las herramientas de análisis de procesos e información de Oracle como son Discover, Express y Reports . Además, el fabricante ha integrado Oracle Financials con el conjunto de aplicaciones OFSA, gracias al cual es posible analizar la rentabilidad de una compañía y de sus productos, usando información procedente del módulo Oracle Contabilidad General .

Por otra parte, señalar que el conjunto de aplicaciones Financial Services Application incluye cuatro aplicaciones de gestión empresarial . La primera de ellas, conocida como Perfomance Analyzer, es utilizada para el cálculo de rendimientos y rentabilidad en la gestión contable, clientes, productos, canales y niveles de organización . La segunda, Risk Manager, pensada para la realización del modelo de gestión de activo/pasivo y riesgo por cambio de tipo de interés . En siguiente lugar, Financial Services Application incluye Budgeting y Planning para el cálculo de presupuestos y previsiones, y finalmente, se encuentra la aplicación de gestión Transfer Pricing, para cálculo de la traslación de beneficios de fondos .

FABRICANTE: Oracle

DIRECCIÓN: Navaluenga, 1-3

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 20 00

FAX: 91 631 21 75

INTERNET: www . oracle . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: