Histórico

Oracle Lite para base de datos PDA y handheld

La base de datos destinada a Thin Client, Oracle Lite, soportará a partir de ahora los dispositivos PDA y los ordenadores de bolsillos handheld . Así lo ha anunciado la compañía Oracle, que dispone ya de la versión beta de Oracle Lite para el sistema operativo Windows CE .

Con una capacidad similar a la de Oracle8, el diseño de la base de datos Lite está dirigido a arquitecturas Network Computing . Así, los usuarios pueden acceder a aplicaciones que son compatibles con los sistemas de empresa, además de poder ofrecer la posibilidad de trasladar las aplicaciones existentes a entornos de telefonía móvil .

Esta base de datos soporta herramientas y lenguajes tales como Java, C/C++, aplicaciones Oracle, VisualBasic, Power Builder y Delphi, y su potencia es de 250 a 750 KB . Según el fabricante, la Oracle Lite cuenta con los beneficios de la movilidad, personalización y dispositivos ligeros . Estos últimos operan el uso de aplicaciones de usuario final de forma permanente, sin conexión a la red .

El acceso a la información se realiza a través de interfaces relacionales e interfaces orientadas a objetos, tipo Java u ODMG .

FABRICANTE: Oracle

DIRECCIÓN: Naveluenga, 1-3

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 20 00

FAX: 91 631 21 75

INTERNET: www . oracle . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: