| Artículos | 01 OCT 2000

Oracle lanza la tercera versión de Oracle 8i

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
ORACLE ha anunciado la disponibilidad de la tercera versión de su software Oracle 8I. Esta base de datos, diseñada especificamente para su utilización en entornos corporativos, incorpora los últimos avances que han salido al mercado de Java y XML, así como un triple estandar de encriptación de datos que incrementa la seguridad de los datos que se encuentren alamcenados.
Este producto, añade, respecto a las anteriores versiones servicios comunes de Java XML y Oracle Internet Application Server , proporciona JVM, srvicios idénticos y con un alto grado de escalabilidad, PL/SQL gateway para HTTP, o los servicios de mensajeria de Java.
Este producto tiene una capacidad de gestionar y almacenar datos multimedia, además de 150 tipos de archivos diferentes.

FABRICANTE: Oracle - INTERNET: www.oracle.es - tel.: 902 330 022

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información