Histórico

Oracle anuncia Rdb 7.0 y Developer 1.2

Oracle anuncia la versión 7.0 de Oracle Rdb, que incorpora significativos cambios en esta base de datos relacional para entornos VAX y sistemas Alpha de Digital.

Rdb 7, la primera versión concebida y desarrollada como producto de Oracle, aporta mayor rendimiento y nuevas funciones para sistemas de bases de datos de misión crítica. Soporta productos como Developer/2000, WebServer 2.0, Oracle Enterprise Manager, y Oracle 7 opción OLAP.

Entre las mejoras destacan el soporte para miles de ordenadores de sobremesa, registro de caché para seleccionar tablas pertinentes, un sistema de transacción avanzado, y Power Utilities, que proporciona una carga y backup paralelos.

Junto con esto, Oracle ha dado a conocer Developer 1.2, una herramienta para desarrollos cliente/servidor. En esta versión aporta mayor funcionalidad para el trabajo en grupo al ofrecer un entorno de desarrollo cliente/servidor que soporta plataformas y bases de datos heterogéneas. Esto viene a complementar las funciones que incluían las versiones anteriores, particionamiento de aplicación drag and drop y escalabilidad.

Developer 1.2 es compatible con las bases de datos Oracle 7 y Oracle Rdb y con otras bases de datos ajenas a Oracle.

Oracle mejora su familia de aplicaciones cliente/servidor

Oracle presentó la nueva arquitectura SmartClient, un componente tecnológico que refuerza la potencia y comunicación de las Aplicaciones Oracle 10, la nueva generación de aplicaciones de software cliente/servidor de Oracle.

Con la nueva arquitectura, las Aplicaciones Oracle 10 mejoran la flexibilidad y el rendimiento debido a una técnica de desarrollo de aplicación avanzada denominada particionamiento de aplicación.

Fabricante: Oracle Ibérica

Dirección: Gobelas, 33; 28023 Madrid

Teléfono: 900 902 302

Fax: (91) 335 91 76



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: