Histórico

Oracle añade nuevas funciones a Application Server 9i

La corporación Oracle ha anunciado que la segunda versión de Oracle9i Application Server contiene nuevas funciones, como un motor para flujo de trabajo, capacidad para interconectar aplicaciones, un protocolo liviano para acceso a directorios LDAP y mensajería electrónica. El producto estará disponible para el mercado americano a finales de febrero.
Los servidores de aplicaciones son plataformas de software que los usuarios pueden usar para implementar y administrar una variedad de aplicaciones, como portales Web y software de planeamiento de recursos empresariales.
El motor para flujo de trabajo y el Applications Interconnect ayudan a enlazar aplicaciones de alto rendimiento de una variedad de fabricantes, entre ellos SAP o Software AG.
El directorio LDAP se usa para autenticar e identificar usuarios. Por otra parte, Oracle incluirá un servidor de correo electrónico genérico con 9i AS.
El mercado de aplicaciones para servidores todavía está en sus primeras etapas, según considera el director de marketing de la compañía John Magee. De acuerdo a cifras de IDC, en 1999 el mercado de aplicaciones alcanzó el 1.000 millones de dólares, pero se tiene previsto que en 2004 crezca a 11.000 millones de dólares.

Fabricante: Oracle
Internet: www.oracle.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: