Oposit certifica a Astrid como punto de venta autorizado
Paula Bardera.
15 SEP 2006
Oposit (Tel.: 902 431 244) ha incorporado a Astrid a su red de puntos de venta por lo que esta compañía se convierte en Oposit Channel Partner comenzando a comercializar sus productos en la zona de Cantabria. Este acuerdo permitirá a Astrid disfrutar de una serie de ventajas como la participación en todas las acciones formativas y publicitarias llevadas a cabo por Oposit, inclusión en su página web, apoyo directo y material de merchandising. Pero, además, la empresa cántabra también podrá aprovechar otras ventajas al convertirse en Oposit Channel Partner. Dichas ventajas pasan por participar en todas las acciones formativas y publicitarias llevadas a cabo por Oposit, inclusión en su página web, apoyo directo del fabricante y material de merchandising.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.