Histórico

OpenIngres 2.0 de Computer Associates

OpenIngres 2.0 constituye la primera actualización del sistema de gestión de bases de datos de Computer Associates desde su presentación hace doce años.

Las principales caraterísticas de OpenIngres 2.0 incluyen mejoras en la tecnología de replicación, bloque a nivel de fila especificado a nivel de tabla o de usuario, soporte para Java y mayor conectividad con la Web a través del soporte de API nativos para los servidores Microsoft, Netscape y Spyglass.

OpenIngres incluye un macroprocesador que permite a los desarrolladores integrar sentencias SQL en una página HTML. El servidor Web puede entonces procesar estas consultas en tiempo de ejecución.

Otras de sus características incluyen una mejor conectividad entre las plataformas cruzadas y del soporte de red, almacenamiento de tamaños de página más flexibles, nuevas reglas a nivel de sentencias, y mejoras en el optimizador estadítico para una gestión y consultas.

Por otra parte, Computer Associates ha anunciado que sus plataformas de gestión empresarial y bases de datos orientadas a objetos se sitúan entre las primeras aplicaciones optimizadas para el nuevo procesador Pentium II. Las gamas de producto Unicenter TNG, Jasmine y Opal se mejorarán para aprovechar las nuevas funcionalidades clave del procesador, incluyendo Dynamic execution CPU y la tecnología MMX.

Fabricante: Computer Associates

Dirección: Carabela La Niña, 12

08017 Barcelona

Teléfono: (93) 227 81 00

Fax: (93) 227 81 01



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: