Histórico

Opción Computer crea la "Agencia de marketing para el dealer"

Pensando en las necesidades que día a día tienen los distribuidores informáticos, el mayorista de componentes y productos informáticos, Opción Computer (Tel: 902 29 29 50), ha creado la “Agencia de marketing para el dealer”. A través de ella, el mayorista pretende dotar de un completo servicio a sus distribuidores, que va desde la fabricación de ordenadores a la carta hasta la personalización en acciones de marketing.
La idea que maneja el mayorista no es otra que la de ayudar al distribuidor en el desarrollo de su negocio, para lo que dicha agencia le ayudará a “planificar, financiar e implementar sus acciones a través de distintas herramientas de marketing diseñadas y adaptadas a sus necesidades de empresa”, explica Ana García, responsable de marketing de Opción Computer. “Se trata de una agencia de servicios de marketing de canal que ponemos a disposición de nuestros distribuidores de informática. El objetivo es que a nuestro cliente le resulte más sencillo y económico implementar actividades de desarrollo para su negocio”, prosigue la responsable. De esta forma, y siempre de acuerdo con los requisitos de cada distribuidor, la agencia le dotará de aquellos servicios y herramientas que necesite y que van desde el envío de faxes y mailings, para que tengan información actualizada, así como acciones de telemarketing, cartelería, banners y buzoneo, entre otras acciones de comunicación.
Asimismo, y aunque estos servicios y herramientas están disponibles para toda la gama de productos que comercializa Opción Computer, estarán especialmente centrados en el área de equipos de sobremesa y portátiles. Según García, “el aumento de las ventas que puede conllevar, así como la disposición de todos los recursos con los que cuenta el mayorista, son otras de las ventajas que Opción Computer quiere aportar a sus clientes gracias a este nuevo servicio.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: