| Artículos | 15 NOV 2002

One2One se adentra en la logística informática

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Nacida de la antigua Airtel (ahora Vodafone), el operador logístico One2One (Tel.:91 484 14 19) ha decidido diversificar su negocio y no centrarse únicamente en operaciones logísticas de telecomunicaciones. Por eso, ha centrado su mirada en el sector informático, entre otros, por las “similitudes y cercanías” con el que ya tiene experiencia.
Alfonso Cualladó, director general de la compañía, explicó que, tras dos años de andadura en el sector de la logística, y con el almacén de Azuqueca de Henares concluido, llega el momento de adentrarse en el terreno de la informática. De hecho, considera que existen mayoristas que están dispuestos a externalizar esa parte de su negocio a su compañía y que es hora de retomar unas conversaciones iniciadas meses atrás, cuando las instalaciones de Azuqueca no estaban concluidas y frenaron los posibles acuerdos con estos mayoristas de los que Cualladó no quiso dar nombre.
Por último, cabe señalar que el objetivo de la compañía es triplicar la facturación de su compañía tanto en este ejercicio como en el próximo, y alcanzar los 16 millones de euros en este 2002.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información