Ondamática opta por los componentes para su mayoreo
Pero como no sólo de productos vive la distribución, también quisimos conocer cuáles son los servicios que conforman la oferta de Ondamática. De esta forma, el mayorista, según su responsable de marketing y publicidad, “se presenta al mercado español con un conjunto de servicios como pueden ser el servicio técnico propio, posibilidad de pagos a 30 y 60 días, cambios anticipados de material estropeado, entrega en 18 horas, y cómo no, un equipo de profesionales que solventará cualquier duda”. Respecto a aquellos aspectos que serán las notas características y diferenciadoras, José A. Martínez los resumía en “juventud y seriedad”. Aunque en estos momentos la compañía posee una base instalada de 180 clientes, “esperamos que al final de año estemos situados alrededor de 650”, estimaba nuestro interlocutor. Pese a que la sede central de este nuevo mayorista está ubicada en Alicante, Ondamática asegura que trabaja “para todo el territorio español, incluidas las islas”. En lo que afecta a las operaciones logísticas, nuestro interlocutor explicaba que éstas se llevan a cabo “a través de una empresa de transporte, que recoge el material en nuestros almacenes y lo entrega al día siguiente”.