| Artículos | 01 SEP 2005

Olympus lanza la cámara C-315 Zoom

Tags: Histórico
Jorge García.
Olympus ha anunciado el lanzamiento de su cámara C-315Zoom, sustituta de la C-310Zoom. Se trata de una cámara que alcanza una resolución de 5,1 millones de píxeles, dotada con un zoom óptico de 2.8x (equivalente a un 38-106mm. en una cámara de 35mm). Asimismo, también cuenta con cinco modos de escena: retrato, auto-retrato, escena nocturna, paisaje, paisaje con retrato. Incluso cuenta con función de grabación de vídeo, procesador de imagen TruePic Turbo y es compatible con PictBridge e ImageLink. Su pantalla LCD es de 4,6 centímetros de 1,8 pulgadas y menú multilingüe. La C-315Zoom incorpora el software Olympus Master para la edición de archivos de imagen.Las imágenes se guardan en tarjetas xDPicture Card y, con su compra, se incluye una de 16 MB.
Por otra parte, la compañía también ha presentado el objetivo Zuiko digital ED de 8 milímetros 1:3.5 ojo de pez. Este dispositivo cuenta con un ángulo de visión de 180 grados, por lo que es posible realizar disparos Macro desde tan sólo 2 centímetros. Este objetivo es resistente al polvo y las salpicaduras y ofrece imágenes panorámicas de gran profundidad de campo.

Fabricante: Olympus Optical España
Internet: www.olympus.es
Teléfono: 902 444 704

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información