Histórico

Olsy inaugura sus nuevas oficinas

Olsy España inauguró el pasado mes de noviembre sus nuevas oficinas instaladas en el Paseo de la Castellana 95, edificio Torre Europa. Por ello, la filial española contó con la presencia del consejero delegado de Olsy y presidente de Olivetti España, Claudio Montagner. Las nuevas instalaciones cuentan con 3.000 metros cuadrados, mientras que las anteriores contaban con 11.000 metros cuadrados, unas dimensiones que para José María Gil, presidente de Olsy España, no resultaban productivas.

Asimismo, aprovechando la ocasión, tanto Claudio Motagner como José María Gil, quisieron informar a la prensa sobre la evolución de la compañía. Así, el primero manifestó que durante el primer año de vida de Olsy ésta ya ha generado liquidez, habiendo conseguido reducir la deuda.

Por otro lado, Olsy tiene previsto un volumen de facturación de entre 15.000 y 15.500 millones, siendo, una cantidad inferior a los 16.215 millones de pesetas que la compañía facturó en 1996. La razón de tal descenso radica en el menor impacto de las ventas del PC. Olsy pretende centrarse en el sector de los servicios y de las soluciones.

Por último, ninguno de los dos quiso confirmar la existencia de un acuerdo definitivo con el oparador norteamericano Wan del que supuestamente nacería una nueva compañía que actuaría como operador global en Europa y en EE.UU.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: