| Artículos | 01 FEB 1999

Olicom anuncia un adaptador de red High Speed Token Ring de triple velocidad RapidFire

Tags: Histórico

RapidFire 3540 es el nombre que Olicom ha dado a su adaptador de red High Speed Token Ring de triple velocidad a 100, 16 ó 4 Mbps . Este nuevo adaptador, basado en la tecnología de ASIC Token Ring propia de Olicom, permite a las compañías adoptar como estándar un único adaptador de red y preparar su infraestructura para el cambio final a High Speed Token Ring . Este adaptador soporta una serie de estándares de la industria y especificaciones de Power Management de terceras empresas, lo que permite realizar de forma remota la administración y configuración del sistema, así como el wake-up remoto del PC .

Además, Olicom también ha anunciado que Travel One ha desplegado una red de backbone Token Ring conmutado de alta velocidad utilizando el conmutador backbone Token Ring de CrossFire 8600 de Olicom para, según la empresa fabricante, maximizar los tiempos de funcionamiento de la red mediante una mayor tolerancia a fallos, proporcionar un alto ancho de banda a los usuarios y servidores y aprovechar sus inversiones existentes en Token Ring, preparando a la vez el camino para el futuro crecimiento de la red .

FABRICANTE: Olicom

DIRECCIÓN: Basauri, 17

28023 Madrid

TELÉFONO: 91 372 98 14

FAX: 91 372 96 45

INTERNET: www . olicom . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información