Histórico

Okioffice 87, equipo multifunción con cinco funciones integradas

Oki Systems Ibérica prepara el lanzamiento al mercado español del modelo multifunción Okioffice 87, un equipo cuya calidad y funcionamiento ponen de manifiesto la apuesta que está realizando la empresa por este tipo de perifércos.
Este modelo integra cinco funciones en un solo equipo. Estas funciones son fax, copiadora, impresora, escáner, y PC fax.
Dirigida a un segmento medio y alto de fax, entre sus principales prestaciones cabe destacar sus módems analógicos 33.600 bps de velocidad y la posibilidad de convertirlos a máquinas RDSI con un simple accesorio fácilmente remplazable, lo que permite enviar faxes a cualquier parte del mundo a través de Internet por el coste de una llamada local. Además, alcanza una velocidad de ocho páginas por minuto y posee 2 MB como mínimo de memoria.
Otra de las ventajas de las que se podrán beneficiar los usuarios es la posibilidad que ofrece para marcar 10 números de un solo toque, 70 marcaciones rápidas y cinco grupos, facilitando, de esta forma, las llamadas a números de uso frecuente.
Además, incorpora un nuevo software de comunicación entre el fax y el PC, el Unimessage Pro, que la ser conectable a un ordenador personal, es conectable a una red de hasta 100 usuarios.

Fabricante: Oki Systems Ibérica - Internet: www.oki.es - tel.: 91 7343 16 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: