| Artículos | 01 JUN 2001

Okioffice 87, equipo multifunción con cinco funciones integradas

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Oki Systems Ibérica prepara el lanzamiento al mercado español del modelo multifunción Okioffice 87, un equipo cuya calidad y funcionamiento ponen de manifiesto la apuesta que está realizando la empresa por este tipo de perifércos.
Este modelo integra cinco funciones en un solo equipo. Estas funciones son fax, copiadora, impresora, escáner, y PC fax.
Dirigida a un segmento medio y alto de fax, entre sus principales prestaciones cabe destacar sus módems analógicos 33.600 bps de velocidad y la posibilidad de convertirlos a máquinas RDSI con un simple accesorio fácilmente remplazable, lo que permite enviar faxes a cualquier parte del mundo a través de Internet por el coste de una llamada local. Además, alcanza una velocidad de ocho páginas por minuto y posee 2 MB como mínimo de memoria.
Otra de las ventajas de las que se podrán beneficiar los usuarios es la posibilidad que ofrece para marcar 10 números de un solo toque, 70 marcaciones rápidas y cinco grupos, facilitando, de esta forma, las llamadas a números de uso frecuente.
Además, incorpora un nuevo software de comunicación entre el fax y el PC, el Unimessage Pro, que la ser conectable a un ordenador personal, es conectable a una red de hasta 100 usuarios.

Fabricante: Oki Systems Ibérica - Internet: www.oki.es - tel.: 91 7343 16 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información