| Artículos | 01 NOV 2000

OkiFax 550mf, de Oki Systems

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El último lanzamiento de OKI Systems Ibérica es el modelo Okifax 550mf, un compacto fax multifunción de papel normal con auricular telefónico integrado.
Este periférico ofrece a los usuarios siete funciones en un sólo aparato: fax, escáner, impresora inyección monocromo y color, copiadora, PC-Fax y teléfono. Orientado para su utilización en el entorno doméstico o pequeñas oficinas, con este aparato se consigue un ahorro sunstancial de espacio.
La función de fax de papel normal, con su módem 14,4 KBps, ahorra tiempo y se consigue reducir los costes de transmisión a una velocidad de siete segundos y una resolución de más de 300 puntos por pulgadas (ppp.).
Entre sus principlaes características destaca su memoria de 512 KB, que permite el envío o almacenamiento para su posterior transmisión fuera del momento de máximo trabajo, y la entrada de faxes en memoria aún cuando en este periférico no hubiera papel. El módem funciona indistinta y automáticamente a 9,600; 7,200; 4,800 y 2,400 bps.
La alimentación automática de diez hojas de documentos, una bandeja de papel con capacidad de 70 hojas y la posibilidad de diez números pregrabados y 32 marcaciones rápidas para teléfono y fax componen las características de Trabajo-Ahorro.
Además, los faxes pueden ser también enviados y recibidos desde un PC o en formato de correo electrónico mediante conexión a Internet.
La Okifax 550 es compatible con el estándar TWAIN y con las mayores aplicaciones gráficas. Otra de sus ventajas es que consigue una escala de 64 tonos de gris.
Conectando el aparato a un PC se obtiene una resolución de 600 x 300 ppp. en monocromo. Además, se puede incorporar un cartucho monoblock o utilizar un cabezal recargable para dos cartuchos.

FABRICANTE: Oki Systems Ibérica - Internet:www.oki.es - tel.: 91 343 16 20
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios