Histórico

OkiFax 550mf, de Oki Systems

El último lanzamiento de OKI Systems Ibérica es el modelo Okifax 550mf, un compacto fax multifunción de papel normal con auricular telefónico integrado.
Este periférico ofrece a los usuarios siete funciones en un sólo aparato: fax, escáner, impresora inyección monocromo y color, copiadora, PC-Fax y teléfono. Orientado para su utilización en el entorno doméstico o pequeñas oficinas, con este aparato se consigue un ahorro sunstancial de espacio.
La función de fax de papel normal, con su módem 14,4 KBps, ahorra tiempo y se consigue reducir los costes de transmisión a una velocidad de siete segundos y una resolución de más de 300 puntos por pulgadas (ppp.).
Entre sus principlaes características destaca su memoria de 512 KB, que permite el envío o almacenamiento para su posterior transmisión fuera del momento de máximo trabajo, y la entrada de faxes en memoria aún cuando en este periférico no hubiera papel. El módem funciona indistinta y automáticamente a 9,600; 7,200; 4,800 y 2,400 bps.
La alimentación automática de diez hojas de documentos, una bandeja de papel con capacidad de 70 hojas y la posibilidad de diez números pregrabados y 32 marcaciones rápidas para teléfono y fax componen las características de Trabajo-Ahorro.
Además, los faxes pueden ser también enviados y recibidos desde un PC o en formato de correo electrónico mediante conexión a Internet.
La Okifax 550 es compatible con el estándar TWAIN y con las mayores aplicaciones gráficas. Otra de sus ventajas es que consigue una escala de 64 tonos de gris.
Conectando el aparato a un PC se obtiene una resolución de 600 x 300 ppp. en monocromo. Además, se puede incorporar un cartucho monoblock o utilizar un cabezal recargable para dos cartuchos.

FABRICANTE: Oki Systems Ibérica - Internet:www.oki.es - tel.: 91 343 16 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: