Histórico

Oki Systems Ibérica lanza al mercado español el equipo Okifax 720 con auricular telefónico

El nuevo lanzamiento de Oki Systems Ibérica, el Okifax 720, es un compacto fax de papel normal que incorpora auricular telefónico.
Este modelo ofrece una calidad de transmisión de 64 tonos de grises y una memoria y seguridad de 21 páginas, lo que permite a los usuarios domésticos o del mercado SoHo, realizar envíos durante el período de tiempo del día en que las tarifas telefónicas estan más bajas, así como almacenar los documentos en el caso de finalizar el papel y la tinta.
La función de fax de papel normal, con un módem de 14.4 Kbps, pretende ahorrar tiempo y reducir los costes de transmisión con una velocidad de envío de siete segundos por página a una resolución de más de 300 puntos por pulgada (ppp.). Otra de sus características es que cuenta con una memoria de 512 KB, lo que equivale a 21 páginas, que permite el envío o almacenamiento para su posterior transmisión fuera de los momentos de trabajo, así como la entrada de faxex en memoria si no hay papel.
Otra prestación de este nuevo dispositivo es la alimentación automática de 10 papeles. Asimismo, incorpora una bandeja de papel con capacidad de 70 hojas y la facilidad de 10 números pregrabados y 32 marcaciones rápidas para teléfono y fax, que reducen la posibilidad de que se produzca un error en la marcación de los números.Debido a que ha sido diseñado para uso doméstico, profesionales liberales y pequeñas oficinas, la utilización de este equipo es muy sencillo.

Fabricante: Oki Systems - INTERNET: WWW.oki.es - TEL.: 91 734 16 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: