Histórico

OKI Sistems Ibérica lanza la serie OKIPAGE 20 Plus

OKI acaba de comercializar la serie Okipage 20 Plus. Equipadas con el procesador MIPS R4700 de 120 MHz, cada impresora de la serie es capaz de imprimir la primera página de un documento en 7,5 segundos y completar el mismo a una media de 20 páginas por minuto.
Con una resolución de 1.200 ppp. y utilizando el tóner esférico microfino de Oki para mejorar las escalas de grises y conseguir caracteres más nítidos, los documentos de negocios de gran calidad están asegurados. La impresora contiene tres bandejas con una capacidad de 530 hojas por cada una, además de dos alimentadores manuales de 100 páginas cada uno. Esta situación es ideal para poder utilizar diferentes tipos de papel o formatos (papel de facturas, cartas, A3, A4).
Los modelos dúplex permiten minimizar el consumo de papel y reducir la cantidad de documentos terminados y almacenados. Empleando la serie Okipage 20 Plus, los documentos se imprimen por ambas caras a la misma velocidad.
Los modelos están previstoss de una tarjeta de red 10/100 base TX Ethernet que permiten rápida conexión, utilizando protocolos estándar.

Fabricante: Oky Systems Ibérica - tel.: 902 36 00 36 - INTERNET: www. oky.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: